
En el año 2007 empecé a crear una marca que se llamaría vestirsalud.
Había visto el documental de Masaru Emoto, un científico japonés que había observado el comportamiento del agua y había hecho descubrimientos sorprendentes.
Es probable que lo conozcas, pero por si acaso, te cuento.
Emoto puso mensajes en distintos recipientes donde había agua, pasado un tiempo puso esa agua en placas Petri y la puso bajo el microscopio.
Las fotos del resultado fueron brutales, aquí debajo puedes ver algunas. Los mensajes afectaban a la estructura molecular del agua.

Cada mensaje positivo afectaba a las moléculas del agua y daba como resultado formas preciosas y ordenadas, los mensajes negativos daban como resultado imágenes desordenadas y feas. (Alm final de este email he dejado algunas imágenes).
La conclusión de todo esto es:
Somos más del 70% agua, así que los mensajes que recibimos nos cambian, nos ordenan o desordenan.
Desde ese momento me obsesioné con crear una marca de camisetas con mensajes positivos.
Estaba ilusionadísima. Todavía tengo bocetos y no hace mucho tiré las muestras pintadas a mano que había hecho. Llegué a profundizar mucho, en como podía ayuda la ropa en la salud física y emocional.
Pero no sabía por donde empezar, aún me quedaba mucho que aprender.
Poco después llegó la enfermedad de mi madre, la crisis y el nacimiento de mi hijo.
Y me olvidé.

Justo hoy me he acordado, en un rato voy a Elche para supervisar un tema de las plantillas porque en los talleres se vuelven locos con mis ideas y hay que poner un hilo hecho de material conductivo que debe tocar ciertas zonas del pie.
Son las plantillas para el modelo Landing y de la bota Utópica.
He recordado que todo aquello que ideé hace años, aquel sueño de que la ropa puede ser más consciente a muchos niveles hoy se está materializando y está en las nuevas suelas de Slowers.

- La estrella del centro es una pieza separada que está hecha de un material conductivo que actúa como toma de tierra. Esto tiene muchas ventajas, la más evidente es que tu cuerpo no retiene la estática. En otro email profundizaré sobre como nos ayuda no estar aislados de la Tierra.
- La estrella de 8 puntas no está ahí por casualidad. Con la ayuda de una experta en geomentría sagrada resolvimos poner esta forma porque es la que nos conecta con la Tierra, con la nueva vibración de la del planeta y con el equilibrio femenino-masculino.
- Los mensajes escritos en la suela. Que están en Inglés, (la vibración de la palabra es la misma en distintos idiomas).
THANKS :: GRACIAS
TRUST THE WAY :: CONFÍA EN EL CAMINO
La confianza y el agradecimiento son pilares para avanzar por la vida con paso seguro.
Poder encontrar estas palabras delante de tu vista de vez en cuando me parece un buen recordatorio.
- Los materiales son súper más resistentes, flexibles y ligeros. Queríamos disminuir el impacto al máximo. Así que cada suela está hecha con un 50% de material reciclado. El 25% es café de cápsulas y bares de Alicante. Además son 100% reciclables.
- Y por último, está feo que lo diga yo, son bonitas. Tienen una estética inspirada en las formas de la naturaleza, orgánicas y fluidas.
Te recuerdo que esta suela está en nuestra zapatilla Landing y en nuestra bota utópica
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.