Vaya, así de radical me ha salido, pero es que así lo pienso. Las plantas en una casa son como la sal a la comida, pueden no estar, puedes incluso encontrar casas fantásticas que no las tienen, pero no es lo mismo, son más impersonales, más sosas. ¿Y por qué? Yo diría que porque además de ser bellas, las plantas son vida y la transmiten al lugar en el que están, el hecho de que en una casa haya plantas implica que hay alguien que está ahí y que se preocupa de darles agua, atención, … en fin, que hay una persona que realmente vive en esa casa y la disfruta, que ese espacio ha pasado del estatus de casa al de hogar (parece lo mismo pero no lo es).
¿No os pasa que veis fotos de casas espectaculares en una revista, con lo último en diseño, pero que no invitan a vivir? Bueno, a mí si que me pasa, me parecen frías, les falta algo y estoy segura que con unas cuantas plantas la cosa mejoraría mucho (si algún decorador me está leyendo que no se enfade, soy fan del diseño de interiores pero no me negaréis que un poco de verde aquí y allá alegra cualquier espacio).
Desde luego que en la casa Slowers habitan varias plantas, muy agradecidas por cierto, porque no paran de dar flores durante todo el año. ¿Y qué voy a decir? Sin ellas esto no sería lo mismo, y como muestra … unas fotos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.