Estos últimos días han sido muy activos en lo que respecta a menciones en blogs y prensa. Han hablado de nosotros en Novemagazine, Cucdecol (para los que habláis catalán) y el Periódico.
Y además Ringo y yo hemos salido en al tele! Fíjate tú! Hemos sido los protagonistas de una sección del programa Efectes positius (a partir del minuto 20), de la Xarxa de televisiones de Cataluña. Es un programa que da pinceladas para aprender a vivir mejor, así que encantada de haber participado!
Debo decir que Ringo lo hizo superbien y enseñó sus mejores planos a la cámara.
La verdad es que todas estas pequeñas cosas dan alegría, de alguna forma confirman que poco a poco, y sin inversión en marketing, Slowers se va conociendo por sus valores. Bien!
Ya te puedes imaginar que yo estoy en plan madre orgullosa de que su retoño vaya creciendo con paso slow y seguro.
Y hablando de slow, estos días me he dado cuenta (ya ves, más de un año con Slowers y caigo ahora!) de que el ritmo slow ya corría por mis venas desde muy pequeñita. De repente me acordé de que de pequeña, cuando no llegaba a tiempo a algo, les decía a mis padres: es que yo soy “despacia”.
Ahí queda eso: DESPACIA, vamos, que llego a saber inglés y les suelto con 4 años que soy slower!
Y nunca he sido lenta para hacer las cosas, en el trabajo me considero más bien eficiente sacando cosas adelante (y eso lo dice la jefa más dura de todas!), pero es verdad que siempre he necesitado momentos de parar y cuando no los he respetado, es decir, durante la mayor parte de mi vida, no me ha funcionado bien, mi salud se ha resentido y no he podido disfrutar al 100% del momento.
Os diré que poco a poco siento como si todo empezara a encajar, como si todo cobrara sentido, ya ves, de pequeña “despacia” y ahora “slower”, pasando por unos cuantos años de “rápida” o “faster” que sin duda me han ayudado a entender cuál es mi propio ritmo.
En fin, que Slowers sigue adelante con más energía e ilusión que nunca. Nos vemos pronto!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.