Llevo unas semanas con bastante ajetreo, en esta época se juntan las ventas a tiendas de la colección del próximo verano más algunas cositas que están por ahí y aún no quiero desvelar.
Conclusión, que estoy de aquí para allá, visitando ciudades y disfrutando de la actividad. Segunda conclusión, que post y newsletter llegan un poco más tarde de lo habitual … cosas que pasan cuando tu equipo de recursos humanos eres tú misma y no tienes ninguna intención de morir estresada en tu aventura emprendedora.
Así que aquí estoy de vuelta al hogar Slowers, disfrutando de este solecito mañanero y escribiendo estas líneas, así, a ritmo slow, como me gusta. Y no es que no tenga una larga lista de tareas, hoy es de esas que cuando me he dado cuenta se me acababa la hoja de la libreta y yo seguía escribiendo.
Aquí otra de mis compañeras vegetales.
Ante esto he optado por relajarme, priorizar e ir paso a paso, porque no hay nada peor que esa sensación de tener muchas cosas pendientes y pensar que no llegas a todo. ¿Te suena? Y resulta que encima no adelantas nada porque no consigues centrarte en lo que haces y vas cual bicho volador de una cosa a otra, empezando y no terminando. Ay …. es una rueda fatal que cuanto antes se corta mejor.
Así que yo la he cortado poniéndome a escribir y dejando todo lo demás. ¿Es esta la tarea más urgente en este momento? No lo creo. Sin embargo sí es la más importante ¿por qué?
En primer lugar porque tengo un compromiso conmigo y contigo de que cada viernes quede publicado un post y llegue a tu ordenador una píldora slow. Y cumplir los compromisos es importante, te sientes bien porque estás siendo fiel a tu palabra y te motiva para seguir adelante con más retos.
Los compromisos sin cumplir son el inicio de la desmotivación, de creer que no vales, de pensar que no puedes … A veces no somos conscientes de la importancia de pequeños actos diarios.
En segundo lugar porque escribir me relaja, me ayuda a poner mis ideas en orden y a ver las cosas en perspectiva, como si fuera espectadora de mi vida. Y eso es importante en esos momentos en que tiendes a estresarte y hacer una montaña de un pequeñito grano de arena. ¿Lo has probado?
Y esto es todo por hoy. Seguimos la próxima semana!
Si te ha gustado puedes compartirlo a través de las redes sociales, te lo agradezco muchísimo. Y también puedes suscribirte aquí a la newsletter semanal, recibirás una pildorita slow cada semana, todos los viernes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.