Nos hace muchísima ilusión contarte que ya está en nuestra shop online Ainé, nuestro nuevo modelo de otoño. El primero de la colección Otoño / Invierno 20 /21.
Ainé es el nombre de la reina de las hadas según la tradición Celta. Se la consideraba Diosa de la tierra y la naturaleza que atraía suerte y buena magia. Eso es lo que deseamos enviar con cada par a cada mujer que las calce este otoño.
Las hemos creado a fuego lento, con muchísimo cariño para llevar a tus pies un poquito de esa magia sencilla de los bosques. Hechas de Algodón orgánico por fuera y por dentro de textura suave y cálida. Están aquí con la misión de recordarnos una vez más, que se puede caminar a otro ritmo. Que para encontrar ese ritmo, la naturaleza es nuestra mejor maestra.
Salir a caminar por un sendero de montaña, sentirte parte de esa belleza natural, respirar hondo, abrir los pulmones y disfrutar el aroma de la tierra, de la hojas, de los troncos, de la vida… Un paseo energizante por la montaña, los animales libres, el vuelo de los pájaros, el sonido del agua fluyendo. De ahí sale nuestra inspiración y eso deseamos hacerte sentir.
Sentir la alegría y la vitalidad de avanzar dejando que tus pies te lleven y tu corazón te guíe, saber que cuanto más empinado y rocoso es el sendero mejores serán las vistas que podamos disfrutar.
Ainé nace para recordarnos que somos parte de la naturaleza, que el ritmo de la vida danza a través de las estaciones y nosotros con ella.
Queremos que al calzarlas puedas sentir tus pies el contacto con la naturaleza y la alegría de recibir los regalos sencillos del bosque. Se llaman Ainé, Reina de las Hadas, para recordarnos que esos seres de leyenda vivían en total comunión con la naturaleza.
Los bosques y la magia que los rodea en forma de mitos, cuentos y leyendas nos dio la inspiración para los modelos y colores de la nueva colección de otoño que hoy mostramos por primera vez.
Los colores de la tierra, la intensidad de sabores y colores de los frutos de otoño, las hojas secas, las piedras, el verde perenne de las coníferas, las luces y sombras del atardecer de invierno en el bosque fueron nuestras musas para la nueva temporada slowers. Puedes ver aquí los 6 colores del modelo Ainé.
Hemos invertido mucho tiempo y dedicación a crearlas. Cuidamos cada detalle con mucho cariño, la elección de los materiales es siempre laboriosa porque no es cosa de un día encontrar las mejores materias primas resistentes, veganas, sostenibles, orgánicas, reciclables, de colores bonitos y tacto agradable.
El diseño es también una parte muy importante, hacemos muchas pruebas de colores, escuchaos vuestras sugerencias y en la decisión final siempre interviene la intuición. No seguimos tendencias, queremos que nuestros diseños sean básicos y atemporales para combinar con todo y para que duren mucho tiempo.
Nuestras Ainé, igual que todo el calzado Slowers está fabricado en España, en talleres pequeños en la comunidad Valenciana. Darles tiempo para trabajar bien, a un ritmo sano y con respeto es uno de nuestros no negociables de Slowers. Esta es también nuestra forma de llevar a la práctica la sostenibilidad, el amor por el planeta, las personas y la vida slow.
Solo hasta el lunes 5 de Octubre, gastos de ENVÍO GRATIS usando el código HOLAOTOÑO en nuestra tienda online.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.