Hoy os voy a hablar de unas personas que me han acompañado virtualmente (y también en persona) desde que el germen de Slowers comenzó a propagarse dentro de mí. La casita de Wendy es una marca de ropa española con unos valores que admiro, pero ante todo son dos personas, Inés e Ivan, que contagian el entusiasmo por lo que hacen.
Soy seguidora de su blog desde hace tiempo y poco a poco Inés me ha ido transmitiendo que sacar adelante tu propio negocio de moda no siempre es fácil pero sí es posible, y satisfactorio, y divertido.He hecho dos cursos presenciales en su estudio de Madrid, el primero (Creación de una colección de calzado) cuando Slowers aún no tenía nombre, ni siquiera forma, y me preguntaba si habría posibilidades de materializar todas esas ideas que me rondaban por la cabeza.
El segundo, Cómo crear tu pequeño negocio de moda, fue una inyección de energía. No creo que se pueda transmitir más información en sólo 4 días, un curso acelerado y totalmente recomendable para aquellos que tengáis ya la idea y os surjan dudas sobre cómo ponerla en práctica. En fin, me podría extender explicando maravillas, porque realmente me pareció perfecto, pero mejor lo dejo aquí y así los que estáis interesados lo experimentáis de primera mano.
Imagen de la colección Zoologie de La casita de Wendy
Otra de las cosas maravillosas de estos cursos es la gente que conoces, gente con tus mismos intereses e ilusiones que están buscando la manera de sacar adelante sus proyectos. Con algunas de ellas (porque sí, somos todas chicas, ¿por qué será?) sigo en contacto por el Facebook y nos vamos contando nuestros avances y claro, nos apoyamos, porque todas sabemos lo difíciles que son los inicios y la importancia de colaborar.
Así que os voy a hablar de Amara Montes que acaba de sacar una colección de colgantes de madera preciosos que podéis comprar aquí, de Sabina Blasco, Sazume, que hace unas ilustraciones superbonitas que vende en distintos formatos en su tienda de etsy. También está Inma Portillo, creadora de Honi Mun, que está lanzada y acaba de sacar la colección Animal passion, y Eme Glez de Oh!eme, que es una chica para todo, igual canta, que cose un vestido, que te transforma una camiseta, y todo con mucho amor y mucho arte.
Qué bonito encontrarse gente así en el camino … muchas gracias a todas (y también a los chicos, Iván y Miguel).
Ilustración de Sazume
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.