Esta semana he tenido una alegría de tremendas dimensiones, , ¿y a qué se debe tal euforia? os preguntaréis, pues ahí va: ha llegado un pedido de California!!! Sí, queridos slowers, yo fui la primera sorprendida ya que por el momento aún no he hecho ningún tipo de promoción fuera de España y de repente … ahí estaba. Y que os voy a decir, me hizo mucha ilusión, no es que los pedidos de Bibao o Madrid no me hagan saltar de alegría, pero California … (y recordando una vieja canción que hablaba de Sevilla) … tiene un color especial.
Debo decir que desde el mismo instante en que las alpargatas Slowers fueron concebidas me las imaginé paseando por San Francisco, Santa Mónica, Los Ángeles, … siempre he pensado que pegan mucho en aquel ambiente, y la semana que viene se confirmará esta visión, unas Slowers pasearán entre palmeras y banderas americanas.
Y es que desde que hace varios años estuvimos por allí tengo un recuerdo estupendo de toda esa zona, en realidad era un viaje que siempre había querido hacer (será por la influencia del cine o quizás por los vigilantes de la playa…) y no me decepcionó, es todo tan de película… y bastante slow, por cierto. Os dejo con unas cuantas fotos …
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.