Hoy compartimos el paso a paso para limpiar tus Slowers de Otoño / invierno.
1. Sacudir y quitar el polvo con un trapo o mosquero.
2. Frotar suavemente con un paño húmedo.
3. Si hay manchas, poner en el paño una gota de jabón neutro y frotar la mancha.
4. Para mayor comodidad puedes usar nuestra crema orgánica especial para mimar la piel vegana. Está hecha con ingredientes como cera de carnauba y aceite de macadamia para hacer la piel vegana más flexible y aún más cómoda de llevar.
5. Si quieres un extra de cuidado y protección puedes usar nuestro espray protector de bambú. Está hecho a base de extracto de bambú y sirve para evitar la pérdida de humedad y proteger el material de la desecación. Lo recomendamos para HORUS Y MUT. Para el tipo de tejido de nuestras Ainé no recomendamos su uso.
ATENCIÓN: Usando productos podría haber ligeras variaciones de color. Recomendamos usarlo en una parte escondida para ver cómo quedará el color.
6. Al final de temporada se pueden meter en lavadora, a menos de 30º. Cuenta con que se estropean un poco. Así que el lavado a máquina solo si es estrictamente necesario.
Esto ha sido todo, si tienes algún truco de limpieza que quieras compartir con nosotras nos enriqueces a todas dejando un comentarios.
Déjanos tu mail y recibirás inspiración sobre vida slow y algunas sorpresas. ¡No somos nada pesados!
En el primer email te enviamos nuestra “Mini-guía más slow, más feliz” y de paso te llevas un 10% de descuento en tu próxima compra
* compra mínima 50,00 € (Impuestos incluidos)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.