Estos días estoy viendo como van a viajar las alpargatas Slowers hasta vuestros hogares. Bueno, en realidad ya está casi decidido pero el mundo del packaging me apasiona y siempre voy encontrando nuevas cosas por ahí que me dan ideas (algunas veces no hago más que liarme a mí misma pero eso es otra historia). La cuestión es que el packaging de Slowers va a cumplir unos parámetros que impuse desde el primer día : nada de plásticos, mínimo volumen, económico y bonito.
Como este mundillo me atrae, muchas veces me dedico a pasearme por páginas como The dieline, Lovely package, Packaging of the World, … aunque mi fuente de inspiración habitual suele ser Pinterest, donde voy almacenado las cosas que más me gustan. Si queréis visitar mi tablero Graphic design and Packaging podréis ver por donde van los tiros de la paquetería de Slowers: cartón, papel kraft, diseño sencillo, ….
La cuestión es que cuando visitas estas páginas te das cuenta de la importancia de esta disciplina y de la cantidad de cosas bellas que de diseñan para aumentar el valor del producto que se vende.
Y como muestra un botón: packaging para huevos. Qué queréis que os diga, a mí cualquiera de estas marcas ya me tiene ganada (y no sólo porque los huevos que venden sean ecológicos, orgánicos y buenísimos) sino por esos envases maravillosos. Entre todas voy a destacar Ou tòcton, que es la más próxima y que me ha cautivado también por el nombre: ou es huevo en catalán, así que solo la marca ya te hace pensar en huevos autóctonos y de calidad; interesante …
Y a vosotros slowers, os gusta también el fabuloso mundo del packaging?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.