Hoy empieza una nueva aventura ¿Qué sería la vida si no tuviéramos nuevas cosas que aprender, nuevos proyectos que emprender? Bueno, en realidad debo decir que la aventura empezó hace ya bastante tiempo, cuando me permití soñar que todo eso que tenía en la cabeza podía convertirse en realidad. ¿Por que no? Me dije, ¿quién me lo impide? ¿solo mis miedos? Entonces es hora de ignorarlos y empezar a caminar.
Slowers es una ilusión, un estilo de vida, una manera de hacer y de entender. Cuando pienso en este proyecto me vienen unos cuantos lemas a la mente, que ya os iré contando, y el primero de ellos es “caminando a otro ritmo”. “Caminando”porque el primer producto que saldrá a la venta tiene que ver con eso, con caminar, y “a otro ritmo” porque por desgracia hoy en día el ritmo es frenético y la vida pasa a una velocidad tal que a veces no nos enteramos de lo que nos perdemos.
Este “otro ritmo” que propongo es más calmado, más de saborear todo lo que la vida nos ofrece, más de VIVIR, así, tal cual, en mayúsculas. Así que sin ponerme trascendental os diré que Slowers tiene que ver con eso, con vivir a otro ritmo, y también tiene que ver con vivir en el campo, porque para mí lo primero está muy relacionado con lo segundo.
Pero como no sólo vive de aire y naturaleza la persona, Slowers será una tienda online, que irá ofreciendo productos nuevos cada temporada diseñados para disfrutarlos, pensados con el corazón, fabricados en zonas rurales de España e inspirados en esta vida slow de la que os hablo. Será una tienda para aquellos que valoran las cosas hechas a mano, exclusivas, en pequeñas tiradas, con una clara conciencia ambiental y social. Y como no, para aquellos que valoran a los que se atreven a montar un nuevo negocio en esta época tan poco halagüeña, porque sí, para qué negarlo, el momento se las trae.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.