Por petición popular hoy voy a contaros un poco más sobre Slowers, de hecho, para eso puse en marcha el blog, pero una empieza a filosofar y le coge el gustito a eso de compartir sus inquietudes. Muchos de vosotros me habéis preguntado: ¿pero qué vendes? ¿está la tienda ya en marcha? ¿dónde puedo ver lo que haces? … Así que a partir de hoy me comprometo a compartir con vosotros más detalles de mi proyecto, y de todo lo que me estoy encontrando en el apasionante camino de “emprender”.
Bueno, pues vamos allá. Slowers tiene un producto central, la joya de la corona, la niña bonita, (aquí va un redoble de tambores para darle más emoción) … las ALPARGATAS con suela de yute. ¿Y por qué alpargatas? Os preguntaréis. Porque no creo que exista un calzado más rural, artesano, ecológico, cómodo y bonito (y si alguien tiene dudas sobre este último punto que espere a ver unas alpargatas Slowers, y que luego hable). En definitiva, un calzado 100% slow para caminar a otro ritmo!
Pero Slowers venderá más cosas, siempre inspiradas en el mundo rural, algunas son prendas o accesorios que se han usado siempre en los pueblos (reconvertidos, rediseñados y preparados para adaptarse a cualquier lugar), otras estarán más relacionadas con actividades y oficios rurales. Y como no, todo se fabricará en pueblos de España, ole! Y hasta aquí puedo leer, pues estas series limitadas las iré anunciando poco a poco, y se mantendrán en secreto hasta que puedan ser mostradas con todo su esplendor.
Todos los productos Slowers se venderán a través de nuestra tienda online: www.slowers.es, que de momento está en construcción y que el día que esté acabada tendrá su merecida inauguración, como debe ser. Aunque no podremos ofreceros pastelitos ni bebidas espirituosas , no os quepa duda, queridos slowers, de que encontraré la forma de compartir con todos vosotros ese gran momento.
Y hasta el próximo capítulo, que tengáis un FELIZ fin de semana!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.