Anuncié que el 21 de marzo, día de inicio de la primavera, abriría la tienda de Slowers y así ha sido (lo que no dije es la hora, por si acaso). La cuestión es que ayer fue mi cumpleaños y decidí tomarme un día slow y sabático, de forma que cuando hoy me he sentado en el ordenador me he dado cuenta de que quedaban por hacer más cosas de las que pensaba … pero bueno, si estoy escribiendo esto es porque ya está prácticamente todo bajo control!
Y sí, la tienda online de Slowers está en marcha!!!!! Podéis visitarla en www.slowers.es (y también podéis comprar, claro, que para eso está). También os comunico que a partir de ahora el blog pasará a alojarse en la propia página de la tienda, es decir en www.slowers.es/blog, así que todos los subscriptores y seguidores, por favor, apuntad esta nueva dirección, que no quiero perderos! El blog de tumblr continuará en activo pero pasará a tener un formato más visual, más de fotos.
Qué día más bonito para abrir la tienda, ¿verdad?, a mí me encanta la primavera, y también me encantan los simbolismos de las fechas, así que pensé que este era el día perfecto para la inauguración. Y hablando de fechas, como ya os he comentado ayer fue mi cumpleaños, a mí siempre me ha parecido un día bonito para cumplir años (que voy a decir, es el mío) por eso de que abre la primavera, pero ayer encima me entero de que a partir de este año el 20 de marzo es el día mundial de la felicidad!!!!
Y lo único que puedo decir es que ahora aún me gusta más. Hasta la fecha la felicidad ya era uno de mis propósitos vitales pero si encima una se encuentra con que ha nacido el día de la felicidad, pues la verdad, me parece que ahora no tengo excusa…
Y pensando en felicidad sólo puedo volver a hablar sobre la tienda online, que cumple una etapa más de esta aventura llamada Slowers. En realidad yo celebro cada pequeño logro que consigo (nuevos seguidores en el blog, selección de tejidos, llegada de las alpargatas,…), todo me parece emocionante y aumenta mi motivación, y la apertura de la tienda sin duda es uno de los hitos importantes, uno de los que estaba marcado con color verde intenso en mi planificación anual y que hoy se hace realidad, así que ahora mismo empiezo a pensar como lo celebro.
En fin, que muchas gracias a todos los que contribuis día a día a que Slowers siga caminando (y a que yo pueda hacer honor al día en que nací). Nos vemos en la tienda!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.