Hoy vengo para contarte que ya está en la shop online nuestra nueva colección de Pixies para esta primavera! ¡Qué ganas tenía de enseñartelas!
Las hemos creado con muchísimo cariño para llevar a tus pies la simplicidad del estilo de vida mediterráneo. Están aquí con la misión de recordarnos una vez más, que se puede caminar a otro ritmo.
Un largo paseo a la orilla del mar, el sabor del primer bocado a una fruta recién cogida del árbol, pasar el tiempo acariciando la arena tibia, sentir la brisa con aroma de pino, flotar sobre las aguas tranquilas, acariciarte la piel a la luz del sol, compartir una comida rica y sana, tararear una canción, la ligereza de un baile espontáneo en casa…
Queremos que al calzarte puedas sentir en tus pies cada día el contacto con la naturaleza y la alegría en los pequeños detalles de la vida cotidiana. Se llaman Pixies, duendecillo en inglés, para recordarnos esa forma de vida en comunión con el entorno, esos seres de cuento se saben parte y no dueños de la tierra.
El entorno mediterráneo nos dio el soplo de inspiración para los colores de la nueva colección de primavera que hoy ve por primera vez la luz. La piedras blancas pulidas por la insistencia de las olas, el azul profundo del mar de los pescadores, la dulce alegría de las flores silvestres y el bosque mediterráneo son las musas de la nueva temporada slowers.
La naturaleza que nos rodea y nos sostiene, nos da belleza y queremos devolvérsela. Creamos calzado bonito y versátil a un ritmo tranquilo, respetando a las personas, los animales y el planeta.
Hemos invertido mucho tiempo y dedicación a crearlas. Cuidamos cada detalle con mucho mimo, la elección de los materiales es siempre laboriosa porque no es tarea de un día encontrar materias primas resistentes que sean veganas, sostenibles, orgánicas, reciclables y de colores bonitos.
El diseño es también una parte muy importante, hacemos muchas pruebas de colores, un estudio de tendencias y en la decisión final siempre interviene la intuición.
Nuestras Pixies, igual que todo el calzado slower está fabricado en España y talleres pequeños, por lo que darles tiempo para trabajar bien y tener un seguimiento cercano es también una prioridad. Es una decisión basada en la sostenibilidad, en el amor por el planeta, las personas y la vida slow.
Con nuestras Slowers pretendemos traer a tu día a día la certeza de que se puede hacer más simple, evocar recuerdos de infancia donde para sentirnos felices no necesitábamos ni grandes hitos, ni artificios. Respira… siente tus pies…. Solo necesitas encontrar ese lugar dentro de ti, en el que te tienes y puedes sentir que eres parte de la naturaleza.
Comprenderás que en el día de hoy esté ilusionada y nerviosa a partes iguales. Tengo muchísimas ganas de saber si te gustan. Puedes ver toda la colección aquí.
Por cierto, si quieres que te avise de cuando hay novedades en el blog y aún no estás suscrito, apúntate a la SLOWletter para estar al día. Este tema también va a mejorar …
¡Nos vemos la próxima semana!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.