Con muchísima ilusión presentamos nuestra colección de sandalias de mujer 2023. Ya están en nuestra shop online y son taaaan bonitas. ¡Qué ganas de que las veas y nos cuentes si te gustan los nuevos colores y estampados!
Para nosotros la llegada de las nuevas sandalias significa que el verano se acerca y con él la vida más en contacto con la naturaleza y esa alegría que sale a la superficie con el buen tiempo.
Nuestra colección de sandalias de mujer 2023 está inspirada la alegría. Esa emoción que va ligada a la vida, a las ganas de vivir. La alegría sencilla, sin estridencias, que nos produce ver las primeras flores en primavera, el olor del azahar, un encuentro casual con una persona a la que aprecias, pensar en algo gracioso y reír sola por la calle, caminar de la mano, cantar una canción que te hace vibrar, desayunar a tu ritmo algo rico o bailar en casa sin motivo.
Da igual lo que esté pasando, siempre tenemos acceso a sentir esa alegría por estar vivos en este planeta lleno de regalos. Y aunque a veces no parece fácil conectar con ellos solo pon tu canción favorita.
Nuestra intención es que cada par de eco Slowers te acompañen en un camino conectado con tu alegría. Y te lo ponemos fácil, desde hoy hasta el lunes 04-04-23 las puedes tener con gastos de envío gratis usando el cupón: ALEGRIA
Por ahora están en nuestra web nuestras sandalias LUNA y POSIDONIA. Algunas en nuestros colores básicos y otras en colores y estampados vibrantes para llenarte de alegría.
Como siempre, es calzado vegano, orgánico y bonito. Están hechas de algodón orgánico, algodón regenerado, yute y caucho natural. Cierran con una hebillas metálica libre de cromo y níquel.
Están cosidas a mano en España, en un pequeño pueblo de Castellón a ritmo slow. Nuestro compromiso es respetar el planeta, a los animales y devolverle la naturaleza la belleza que nos da.
Tenemos muy presente que para cada zapato que hacemos estamos usando recursos que son de todos. Así que nuestros diseños están pensados para perdurar. No tienen obsolescencia programada, están hechos para andar, para usarse, y cuando ya no sean útiles que se puedan reciclar o biodegradar. No tiene ningún sentido que una sandalia que usamos un verano o dos quede en el planeta más de 500 años.
Por eso para nosotros es muy importante diseñar sandalias bonitas y con estilo para mujeres contemporáneas pero desde el sentido común de la forma tradicional en la que lo hacían nuestros ancestros.
El trabajo con el esparto y el yute es un oficio centenario que forma parte de nuestra riqueza e identidad cultural. Aportar por el uso de este material tejido de manera artesanal es mantener vivo un oficio, obtener una gran calidad y dar vida a nuestros pueblos.
¿Sabías que los pueblos habitados ayudan a frenar el cambio climático en un 34% más que las ciudades y contribuyen 20 veces más que éstas a conservar la biodiversidad? Y esto es algo clave para la conservación del equilibrio en el planeta.
Las hemos creado con muchísimo cariño para llevar a tus pies, una vez más, la simplicidad del estilo de vida mediterráneo, el amor por la naturaleza y la alegría sin motivo.
Detrás de cada una de nuestras eco Slowers hay muchas personas que han puesto su dedicación, talento y cariño en ellas. ¡Y cómo se nota en el resultado!
¡Nosotros no podemos estar más contentos con nuestras nuevas sandalias! También nerviosos porque ahora lo más importante es saber si a ti también te gustan. Todo esto tiene sentido si tu las eliges.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.