Hoy vengo para contarte que ya está en la shop online nuestra nueva colección de Sandalias planas y con cuña para primavera-verano! Este año se han hecho esperar un pelín más de lo normal, más abajo te cuento por qué. Lo importante es que la espera ha valido la pena, ojalá que te parezcan tan bonitas como a nosotros. ¡Qué ganas tenía de poder enseñarlas!
Para nosotros la llegada de las nuevas sandalias es un indicador de que se acerca el verano y este año todos lo esperamos con más ilusión que nunca. Los largos paseos, la ropa ligera, las risas con amigos, las terrazas, los reencuentros, los abrazos, las fiestas de los pueblos, los niños libres jugando con la arena, con un palo o una piedra. El sabor de la comida de nuestras madres, los planes inesperados, la brisa del mar, los abuelos, la templanza al atardecer, las tardes que se hacen noches y hasta madrugadas, los bailes, el despertar de un nuevo amor…
Todas estas cosas simples van a recuperar el gran valor que tienen para nuestras vidas. Los encuentros se saborean mejor después del encuentro con uno mismo. Si tu quieres, nuestras sandalias pueden acompañarte en este inolvidable verano de 2020 para disfrutar de cualquier plan que se presente con comodidad y estilo.
Como siempre, es calzado vegano, orgánico y bonito. Están hechas de algodón orgánico, lino, algodón regenerado, yute y caucho natural. Y cosidas a mano en España, en un pequeño pueblo de Castellón a ritmo slow. Nuestro compromiso es respetar el planeta, a los animales y devolverle la naturaleza la belleza que nos da.
Las hemos creado con muchísimo cariño para llevar a tus pies, una vez más, la simplicidad del estilo de vida mediterráneo. Están aquí con la misión de recordarnos, que se puede caminar a otro ritmo y saborear cada paso.
Estamos emocionados de ver que, a pesar de todo, los dos modelos han quedado preciosos, son super-cómodos y de colores chulísimos!
Te dejo los enlaces para que puedas echar un vistazo a los nuevos colores:
Sandalias planas Luna – Sandalias cuña Mar
Quizá este verano no sea el de los grandes viajes, ni el de las vacaciones caras o muy sofisticadas pero si puede ser el verano de los encuentros, de la alegría, del amor y de la revaloración de lo verdaderamente importante. El verano del triunfo de las pequeñas cosas. Desde siempre la simplicidad ha sido uno de los principios de Slowers. Hemos diseñado estás sandalias desde la certeza de que la belleza, la alegría y el estilo también se encuentran en la sencillez.
Nos gusta que seas parte y conozcas lo que hay detrás de nuestras Slowers. Por eso queremos compartir contigo que tener las sandalias a tiempo, este año, ha supuesto un reto. Cuando empezó la cuarentena ya estaban cosidas. Solo faltaba coser la hebilla. Entonces llegó la pausa y el proceso se paró, como es natural. Nuestro proveedor, a pesar de estar cerca no podía enviar las hebillas, ni el taller coserlas. Hasta hace unos pocos días no sabíamos si las tendríamos a tiempo.
Detrás de cada una de nuestras Slowers hay una cadena de actos y de personas. Todas son importantes para crearlas. Todas ponen su ilusión y su talento en ellas.
Nos gusta disfrutar del camino y hemos podido lograrlo atrasando la fecha del lanzamiento para que todas las personas que han contribuido en su creación hagan su trabajo a conciencia. Es importante para nosotros respetar el ritmo y los tiempos para cada cosa.
La fabricación de las Slowers se hace con mucho cariño, a mano, desde distintos pueblos de la Comunidad Valenciana.
A pesar de la incertidumbre “Nuestras Sandalias ya están aquí” para que puedas disfrutar del calorcito, de la libertad y de esta nueva visión de la vida que nos ha dado este tiempo raro.
¡Nosotros no podemos estar más contentos y satisfechos de poder tenerlas ya! También nerviosos porque ahora lo más importante es saber si a ti también te gustan. Todo esto tiene sentido si eliges que te encaminen hacia el verano a un ritmo especial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.