VESTA es la Diosa Romana del Hogar y también son las zapatillas de casa veganas y sostenibles de Slowers. Las diosas Vestales representaban el arte de mantener el fuego del hogar encendido y facilitaban la entrada en el templo interno.
Nuestras Vesta están hechas de fibra creada a partir de envases plásticos reciclado y forradas de algodón orgánico en textura borreguito.
Igual que la Tierra transforma los desechos en nutrientes. Nosotros hemos transformado la basura del contenedor de envases en hilo y el hilo en tejido mullidito y calentito en textura fieltro para hacerte sentir en casa.
En este momento del año volvemos al hogar que es nuestra raíz. Los animales del bosque acondicionan sus madrigueras para pasar el invierno, los árboles llevan la sabia hacia sus raíces, los pájaros migran y otros se preparan para el sueño de la hibernación
Nosotros volvemos a lo íntimo, a lo familiar, a lo interno, a las raíces y en ese espacio, por primera vez, desde Slowers queremos acompañarte, si tú lo deseas.
En este momento del año, volvemos al hogar. Los animales del bosque acondicionan sus madrigueras para pasar el invierno, los árboles llevan la sabia hacia sus raíces, los pájaros migran y otros se preparan para el sueño de la hibernación.
Nosotros volvemos a lo íntimo, a lo familiar, a lo interno y en ese espacio, por primera vez, desde Slowers queremos acompañarte, si tú lo deseas.
Queremos llevar a tu hogar ese recuerdo de que somos naturaleza. De que como cualquier ser vivo, necesitamos el invierno, necesitamos esta pausa para regenerarnos y para tomar perspectiva. Muchas veces nos exigimos tener siempre la misma energía. Y no está de más recordar la sabiduría y la magia que nos da la naturaleza y el bosque.
Nuestras Vesta vienen para recordar que ahora el fuego está dentro, que nutrir la raíz es necesario para que la savia circule en primavera y nos haga florecer.
Con nuestras Vesta añadimos un modelo más a nuestra colección Raíces. Primero llegaron nuestras Ainé, después nuestras Horus y Mut. Más tarde nuestra Horus de hombre, nuestros primeros calcetines para mujer y hombre, y ahora nuestras Vesta. ¡Todavía queda una sorpresa más!
Deseamos de corazón llevar a vuestros pies, la seguridad, la calma y la abundancia de la madre Tierra.
Déjanos tu mail y recibirás inspiración sobre vida slow y algunas sorpresas. ¡No somos nada pesados!
En el primer email te enviamos nuestra “Mini-guía más slow, más feliz” y de paso te llevas un 10% de descuento en tu próxima compra
* compra mínima 50,00 € (Impuestos incluidos)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.