Nos hace muchísima ilusión contarte que ya están en nuestra shop online nuestra queridas Ainé en 9 colores. (Algunos modelos están en preventa y con regalo). El primero de la colección Sueños (Otoño / Invierno 22 /23).
Este año los sueños han sido nuestra fuente de inspiración. Habrás notado, como todos, que últimamente el miedo está muy presente. Estamos viviendo un aumento de la inflación y los medios lanzan sin ningún tacto mensajes apocalípticos sobre la vida en le planeta. Esto por poner solo un par de ejemplos.
No sé si sabrás que cuando se activan los miedos asociados a la supervivencia se desatan los mecanismos de estrés y se inhiben otras funciones muy importantes para crear futuro como la capacidad de imaginar y de soñar con la vida y el mundo que queremos.
Antes de que las cosas estén en la realidad alguien tiene que haberlas pensado y proyectarlo desde su mente. Creemos que en este tiempo en el que están sucediendo tantos cambios y tan rápidamente todo está por decidir. Nos parece que es un gran momento para soñar un mundo mejor y después construirlo juntas. Más que nunca los sueños son importantes tanto si estamos despiertas como dormidas.
- Los sueños dormidos nos ayudan a organizar y descansar nuestra mente y emociones.
- Los sueños despiertos son la llamada de nuestra alma que nos guía hacia la vida que anhelamos.
Por eso, esto Otoño si nos acompañas hablaremos mucho sobre sueños e irán apareciendo más modelos y otras sorpresas en relación a los Sueños.
Ahora voy a presentarte nuestros nuevos botines Ainé como se merecen.
Las hemos creado a fuego lento, con muchísimo cariño para llevar a tus pies un poquito de esa magia que de los sueños.
Hechas de microfibra reciclada con apariencia de serraje por fuera y por dentro de franela de algodón orgánico de textura suave y cálida. La suela súper flexibe es de caucho natural. Están aquí con la misión de recordarnos una vez más, que se puede caminar a otro ritmo. Que para encontrar ese ritmo, la naturaleza es nuestra mejor maestra.
Ainé es el nombre de la reina de las hadas según la tradición Celta. Se la consideraba Diosa de la tierra y la naturaleza que atraía suerte y buena magia. Eso es lo que deseamos enviar con cada par, para que te acompañen a crear y vivir la vida de tus sueños.
Está aquí para recordarte que no te olvides de soñar, para que recuerdes que en el camino de tu vida has de dejar espacio para caminar en dirección de tus sueños.
Para sentir la alegría y la vitalidad de avanzar dejando que tus pies te lleven y tus sueños te guíen, saber que cuanto más empinado y rocoso es el sendero mejores serán las vistas que podamos disfrutar.
Hemos invertido mucho tiempo y dedicación a crear nuestros nuevos botines Ainé. Cuidamos cada detalle con mucho cariño, la elección de los materiales es siempre laboriosa porque no es cosa de un día encontrar las mejores materias primas resistentes, veganas, sostenibles, orgánicas, reciclables, de colores bonitos y tacto agradable.
El diseño es también una parte muy importante, hacemos muchas pruebas de colores, escuchaos vuestras sugerencias y en la decisión final siempre interviene la intuición. No seguimos tendencias, queremos que nuestros diseños sean básicos y atemporales para combinar con todo y para que duren mucho tiempo. Nunca pasan de moda, así entendemos la sostenibilidad.
Nuestros nuevos botines Ainé, igual que todo el calzado Slowers está fabricado en España, en talleres pequeños en la comunidad Valenciana. Darles tiempo para trabajar bien, a un ritmo sano y con respeto es uno de nuestros no negociables de Slowers. Esta es también nuestra forma de llevar a la práctica la sostenibilidad, el amor por el planeta, las personas y la vida slow.
Por eso ahora están en preventa y premiamos tu espera regalándote una crema hidratante para pies y manos vegana y ecológica. Además todas las compras que hagáis en nuestra tienda online. están con ENVÍO GRATIS solo hasta el 3 de Octubre usando el código YOSUEÑO
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.