Luz natural entrando por la ventana, estufa en marcha, un te blanco con naranja calentito y Omm writer. Y qué es eso? Lo mismo me pregunté yo hace dos semanas cuando en una jornada sobre marketing se pronunciaron esas dos palabras: Omm writer.
Rafa Soto, precursor de esta intriga, es por lo visto un brillante publicista y creador de Herraiz Soto & co, una de las agencias españolas más premiadas. En realidad yo no tenía ni idea de quien era, pero como buen publicista me enganchó con el título de su ponencia y decidí asistir: “El rock and roll como estrategia de marketing, o pensar en fans en vez de en consumidores”. No me defraudó. Tono natural, discurso fluido, humor, contenido y buen rollo, como si estuvieras tomando una cerveza con alguien a quien te pasarías horas escuchando.
La cuestión es que cuando estaba acabando explicó que en su agencia habían creado un producto llamado Omm Writer, con sus palabras: “sirve para escribir pero no se puede definir como un procesador de texto, es toda una experiencia”. Bueno, no necesité más, ansiosa estaba por llegar a casa y ver qué era eso.
Omm writer es una aplicación para PC, MAC y IPAD que te permite escribir en un ambiente inspirador y slow. Tienes toda la pantalla libre, música compuesta para esta finalidad, fondos de colores seleccionados, sonido para el teclado, … y todo por la cantidad que tú decidas, lo que tú creas que te ha aportado. En realidad hay que probarlo para entender lo que es, de ahí que la mejor definición es la que usó su creador: toda una experiencia, y yo, después de pasarla por el filtro de Slowers, puedo confirmar que se trata de toda una experiencia slow.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.