¿Habías oído alguna vez esto del Pecha Kucha? Yo la verdad es que no, hasta que hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ver si quería participar en uno.
Es fácil de resumir: 20 imágenes, 20 segundos por imagen para exponer un trabajo o proyecto del ámbito creativo. Se trata de una iniciativa que comenzó hace unos cuantos años en Tokio y se ha ido extendiendo por ciudades de todo el mundo.
Así que mañana viernes 24 participaré en el Pecha Kucha Night Castellón, que al final no será muy “night” porque se ha cambiado a las 19:30 h, pero seguro que está genial.
Y una vez más, porque desde que empecé con Slowers esto viene pasando mucho, no fui yo a buscarlo sino que conocí a una chica muy maja, que a su vez conoce a los organizadores del evento, les habló de Slowers y allá voy, a vivir otra nueva experiencia.
Lo que son las cosas, conocí a Noelia en Madrid, en el Mercado Central de Diseño. Parece que tenemos una conocida común y vinieron juntas al puesto de Slowers, allí nos ponemos a hablar y resulta que es de un pueblo que está cerca de Morella!
Y como eso de los pueblos une mucho, pues conclusión, que el próximo viernes estaremos las dos contando nuestros respectivos proyectos en el antiguo casino de Castellón.
Muchas veces tengo tendencia a quedarme en casa, detrás de mi ordenador, y mover todo desde esa cómoda y segura posición que me proporciona la distancia virtual. Pero me estoy dando cuenta de lo importante que es salir, conocer nueva gente y nuevos lugares, porque eso te lleva a ampliar el círculo y también a poner cara a muchas relaciones inicialmente virtuales.
Se trata de poner a girar una rueda que se va haciendo más y más grande y que nunca sabes dónde te puede llegar a llevar. Es lo típico que de repente echas la vista atrás y dices: si no hubiera ido allí no hubiera conocido a esa persona, y entonces no me hubieran llamado de tal sitio, y allí no …
¿Es curioso verdad? De ahí la importancia de hacer las cosas porque te apetecen, porque te gustan y no por los resultados que piensas que puedes obtener porque la realidad es que nunca sabemos lo que puede llegar a pasar, y lo más interesante consiste en disfrutar del camino.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.