Hoy toca continuar con la serie de artículos en los que te recomendamos algunas marcas de moda sostenible que nos tienen enamorados. ¿La echabas de menos? Si quieres leer el primer artículo de esta serie puedes hacerlo aquí.
La marca de hoy puede presumir de ser una de las primeras en empezar a hacer moda sostenible en nuestro país. Se trata de Thinking Mu.
El inicio de Thinking Mu se remonta a 2009 cuando Pepe Barguñó, cofundador y exdirector de compras de una gran empresa de moda, decide dejar de ser parte de una industria plagada de malas prácticas y se une al diseñador gráfico Carlos Costadellas para crear una marca propia de moda sostenible.
Al principio eran solo camisetas de algodón orgánico con mensajes y diseños originales.
En sus últimas colecciones puedes encontrar jerseys, camisas, vestidos, pijamas, ropa interior, complementos… y por supuesto camisetas sostenibles para hombre y para mujer.
Toda su ropa está hecha de algodón orgánico teñido con pigmentos biodegradables certificados o tejidos reciclados. Fabrican entre Mataró y una comunidad en la India a la que ayudan en su desarrollo. Construyen relaciones a largo plazo y de comercio justo con sus proveedores.
Lo que nos gusta de Thinking Mu es su actitud vital, fresca, sencilla y optimista. Es una marca para gente con espíritu libre que no se conforman, que cuestionan el status quo, pero no se quedan ahí, sino que son partícipes de la creación de un mundo mejor.
Encuentran la inspiración en la naturaleza, la artesanía, los amigos y las pequeñas cosas de la vida. ¿Entiendes ahora por qué nos tiene enamorados? ¡ Compartimos valores e inspiración!
Por eso, si quieres combinar tus Slowers con prendas sostenibles, Thinking Mu es una muy buena opción.
Te dejo un enlace a su web donde encontrarás sus colecciones. Y sus redes sociales, Instagram y Facebook.
Una marca sostenible con la que nos sentimos identificados. Su eslogan lo dice todo: Life is an attitude. Y si la vida es cuestión de actitud se puede elegir y cambiar. ¿Con que actitud quieres empezar tu 2019?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.