¿Eres soñador? Yo sí, de todas todas. Últimamente me estoy encontrando en la situación de que cuando explico mi visión de la vida la gente me dice: sí, sí, todo eso es muy bonito, pero yo soy realista.
Y es que yo soy soñadora de las que cree firmemente que los sueños se cumplen, es más, no le acabo de ver sentido a la vida si no tenemos intención de hacer realidad aquello que más anhelamos.
“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” . Eleanor Roosevelt
Cuando hablo de sueños hablo de cosas grandes, de esas que todos tenemos dentro y que a veces no nos atrevemos ni a expresar. Hablo de soñar con cambiar el mundo, de dejar nuestra pequeña huella positiva en este planeta, …
Pero resulta que vivimos en un mundo donde soñar no está de moda, lo que se lleva es la seguridad, lo conocido, seguir la corriente. Sí señor, el mundo está lleno de realistas que rápidamente vienen a decirnos que qué hacemos pensando esas tonterías, que la vida es otra cosa.
Porque los sueños no se cumplen sólo soñando, los sueños se cumplen actuando, los sueños se persiguen con perseverancia, y es esa propia visión la que hace que saltemos barreras que parecen infranqueables y que aparezca energía en nosotros que no sabíamos que existía.
¿Recordáis la famosa frase de Martin Luther King? “I have a dream” Ay… se me ponen los pelos de punta sólo de escribirla.
¿Y vosotros slowers? ¿Tenéis un dream?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.