Hoy os voy a hablar un poquito más de Slowers, este proyecto que cada día cambia y me sorprende con giros inesperados. El viernes, 21 de junio, hizo tres meses de la puesta en marcha oficial, aunque para entonces ya llevaba la cosa un buen tiempo, digamos que estaba cociéndose todo en un entorno más íntimo y esa fecha supuso la puesta de largo definitiva y la presentación en sociedad de mis queridas alpargatas.
3 meses, sólo 3 meses, los que dura la primavera, y la cantidad de cosas que han pasado en este tiempo, tantas como que el plan de empresa inicial ha dado una vuelta de 180 grados (pero de eso ya hablaremos otro día). Muchas os la he ido contando aquí o en el Facebook, y muchas otras las he disfrutado en mi entorno privado, que tampoco voy a contarlo todo, ¿no? Bueno, pues justamente el viernes parece que el Universo se puso de acuerdo para celebrar los tres meses de funcionamiento y me regaló varias sorpresas.
Por una parte tuvimos varias propuestas comerciales que me hicieron mucha ilusión, todas el mismo día, todas interesantes. Por otra parte recibí un mail diciéndome que salíamos en Egres Magazine (en la página 19), una revista de Eslovaquia muy mona, de la que no entiendo una palabra pero que tiene una imagen bonita. Y ahí están las Slowers triángulos para niño, en la sección Tips for Summer Days.
Y a la vez llegó un aviso de menciones en Twitter y me encuentro con que nos han citado en el blog Well Rounded NY (sí, habéis leído bien, New York!), junto a otras 4 marcas para niños y mamás como Bobo Choses o Thief and Bandit. Así que alegría total y agradecida mil con todo lo que me está pasando!!!
Y ya que estamos aprovecho para contaros que el viernes 29 vamos a participar en una Pop up Store en Berlin que tendrá lugar en la sede de la revista Himbeer Magazine, una revista alemana de moda para niños que tiene una pinta muy buena, aunque al igual que en la anterior emito este juicio basándome únicamente en la imagen, pues tampoco entiendo el alemán. Así que berlineses, berlinesas, españoles residentes en Berlín, … si queréis ver, probaros, tocar o comprar unas Slowers aquí tenéis las instrucciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.