Esta semana te cuento novedades en Slowers. Para empezar, tenemos rebajas en la tienda online con descuentos de hasta un 30%. Si entras en la tienda y aún no están aplicados es porque he tenido unos problemillas con la configuración pero estamos en ello.
También quería contarte que el domingo salgo rumbo a Berlin para participar de nuevo en el Ethical Fashion Show Berlin, una feria para tiendas donde presento la colección 2015, o al menos eso espero, porque a estas alturas aún no tengo aquí el muestrario (mientras escribo esto me confirman que llega mañana, bien!!!).
Este año me propuse que iba a hacer todo con más tiempo para no llegar tan justa de tiempo, pero parece que he vuelto a las andadas. De todas formas voy aprendiendo y tomo nota para ver cómo puedo ir mejorando, poco a poco … slow …
De Berlin me voy a Amsterdam MINT, otra feria de moda ética. En esta no he estado, ni conozco en persona a ninguna de las marcas, así que es una aventura. Ya te contaré a ver qué tal se me da.
Este año he conseguido ampliar la colección, voy con modelos para mujer y hombre, y hay más variedad: planos, sandalias, cuñas, … También he incluido un modelo de bolso, muy mono, y unas prendas de punto. Toooodo en algodón orgánico y como no, hecho en España, y en zonas rurales!
En este momento parece que está todo más o menos resuelto, y lo que no lo está ya poco puedo hacer. Y créeme si te digo que ha sido un mes bastante loco, con cientos de imprevistos y de momentos en los que parecía que en la feria me presentaría yo porque lo que es la colección parecía que no llegaba …
Sí, así recordando … la verdad es que ha habido algunos momentos intensos: los responsables de las ferias diciéndome que se acababa el plazo y yo sin saber si podría tener algo listo para ir … en fin, bastante al límite.
¿Y qué saco en positivo? Lo tengo claro, que no he perdido los nervios, que he seguido enfocada en mi objetivo. Y al final todo se ha ido resolviendo.
En otros tiempos tengo claro que me hubiera dado un “patatús”, seguro que hubiera acabado enferma (muy típico en mí). En estos momentos es cuando me doy cuenta de que todo el trabajo personal va calando, y qué alegría me da!
Pues lo dicho, que el próximo post se escribirá desde Berlin. Nos vemos!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.