Hoy la cosa va de regalar. Porque regalar mola, ¿o no? Pues regalar mola cuando lo haces con gusto, cuando te apetece, porque los típicos regalos “de compromiso” son más bien una pesadilla.
Pero bueno, hoy nos vamos a olvidar de estos últimos y me centraré en la ilusión que se produce en nosotros antes de regalar, cuando sabemos que a la otra persona le hará mucha ilusión lo que le hemos preparado. A mí me encanta!
Pues así me siento yo hoy, feliz, porque he decidido lanzar un sorteo para que puedas regalar unas Slowers a quien más quieres, a esa persona especial (en este caso chica porque los modelos disponibles son femeninos, lo siento genero masculino!) que sabes que disfrutará con el regalo.
Así que de salida yo ya he ganado, toda esta ilusión mientras pensé el sorteo y lo preparé ya está en el saco, toda mía. Y ahora te toca a ti, puedes entrar también en este círculo de felicidad participando en el sorteo.
Tienes toda la información aquí!
Anímate! Participa! Regala y se feliz! Ah!!! Y por favor, COMPARTE! Quiero a muchas personas dentro de este círculo “regalador”. GRACIAS!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.